lunes, 12 de septiembre de 2011

Festival Internacional de Artes Escénicas Guayaquil 2011

1. Cubalandia se presenta hoy, a las 20:00, en la sala Experimental del Centro de Arte. La obra propone una mirada descarnada y sin afeites por el camino del choteo a la Cuba de hoy. Yara, ‘La China’, oferta excursiones en las dos monedas circulantes en Cuba y en cada propuesta alerta sobre las estrategias de recuperación de lo gastado. Costo de la entrada: $ 10.

2. Karaoke Orquesta Vacía llegará mañana al Teatro Laboratorio del ITAE, a las 18:30. La obra, escrita y dirigida por Santiago Roldós, ha sufrido varias transformaciones por su tránsito en escenarios y festivales de Iberoamérica. Entrada Libre.
3. Barrio Caleidoscopio se exhibirá el lunes, a las 20:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte. El Teatro de la Vuelta presenta esta obra de Carlos Gallegos, quien recibió el premio Fondos Concursables 2010 del
Ministerio de Cultura del Ecuador. Costo de la entrada: $ 10.
4. Bem Me Quer estará en escena el próximo martes, a las 17:00, en el Teatro Centro Cívico. El espectáculo dura 25 minutos en un espacio construido a partir de danzas urbanas. Bem Me Quer (Él me ama) es una celebración del cuerpo femenino y de su universo emocional.
Es una obra colectiva realizada bajo la dirección de Taís Vieira, de Brasil.
http://www.expresiones.ec/ediciones/2011/09/03/cultura/festival-internacional-de-artes-escenicas-guayaquil-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario